WEST FARGO – ENVIO URGENTE

Preguntas Frecuentes

Podemos recoger su mercancía donde usted nos indique. Para ello es necesario ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 917 24 21 90, para servicios de mensajería local y por medio de email: trafico@westfargo.es indicando en el asunto el tipo de servicio (recogidas nacionales, recogidas internacionales o recogidas especiales).

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00-14:00h. Por las tardes de 16:00-19:00h ( excepto los viernes que es hasta las 18:30h ).

Horario de verano (Agosto): 09:00-14:00h y de 16:00-17:30h

Las personas que trabajan en atención al cliente les ayudarán y podrán facilitarles el precio que más se ajuste a sus necesidades de transporte. Si deseas ponerse en contacto con nosotros escribanos a info@westfargo.es o solicité presupuesto desde este formulario.

Si su envío pesa poco pero tiene dimensiones grandes, para saber cómo valoraremos su envío deberá medir el Largo x Ancho x Alto y dividirlo entre 4000. Eso le dará el peso volumétrico, que facturaremos si es mayor que el peso real.

Si desea modificar algún dato con respecto a la recepción del envío como cambiar de dirección o la fecha prevista, etc, puede hacerlo poniéndose en contacto en horario comercial en el teléfono  91 724 21 90 antes de que el envío haya salido.

Nuestra responsabilidad por los daños, pérdidas o averías que sufran las mercancías está limitada a lo establecido en la L.C.C.T.M. Este seguro está reglado a través de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías (L.C.T.T.M.).

Toda mercancía asegurada ha de estar declarada previamente en factura.

Cobertura general L.C.T.T.M: Coste 0€, cubre un máximo de 5,92€ kg.

Valor declarado para mercancías terrestres:

  • Tipo 1 -Mercancía normalizada terrestre: Coste 1,5% del valor declarado. Máximo a asegurar 12.000€ / Expedición.
  • Tipo 2 -Mercancía especial: Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, ordenadores de sobre mesa, cámaras digitales, bisutería, objetos de especial valor o frágiles. Coste 4% del valor declarado. Máximo a asegurar 12.000€ / Expedición.

West Fargo  no se responsabiliza de roturas o derrames de la mercancía transportada por insuficiencias de embalaje o cajas rehusadas.

Para otras cuestiones, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.